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Lessons Wednesday 18th March/ Thursday 19th March








 Comenzaremos a trabajar con el libro!!!!

Student´s book.
Page 68.
Cuadro superior: Unir verbo y complemento.
SKILLS
Activity 1: Leer el artículo de la p{agina 69 y anotar dónde fueron tomadas las imágenes de la página 68.

Activity 2: Leer el texto nuevamente y ver si esas oraciones son verdaderas o falsas.

Activity 3: Unir los opuestos.

Activity 4 A: elige el significado correcto A o B para esas palabras que tienden a confundirse.

Page 69.
Activity 4 B: Selecciona la opción correcta.

Activity 5: Buscar en el texto palabras que tengan ese significado.


Activity book.

Page 32.

Activity 1 A: ordenar las letras para formar palabras que luego ubiquen al lado de sus opuestos.

Activity 1 B: Completar las oraciones con palabras de la actividad A.

Activity 2 A: Unir los verbos con los complementos. ¡Más de una posibilidad es correcta!

Activity 2 B: Reemplazar los verbos en las oraciones que son incorrectos por los correctos de la actividad A. ¡Ojo con el tiempo verbal!

Activity 2 C: Completar el aviso de búsqueda de personal y la carta de presentación con las palabras dadas. ¡ A los verbos hay que conjugarlos!



   






Cualquier duda podés usar diccionario o traductor!


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TEST BUBBLE 2

El próximo Jueves (06/5) haremos una evaluación diagnóstica:          RECUERDEN:  *Estudiar:  PRESENT SIMPLE (+, -, ?) PRESENT CONTINUOUS (+, -, ?) PAST SIMPLE (+, -, ?) VERBOS IRREGULARES PAST CONTINUOUS (+, -, ?) * A las 14:45 el examen estará disponible en CLASSROOM. Gabriel, Manuel, Maira, y Juan aún no ingresaron al aula.   * Una vez finalizado el examen ya van a tener disponible por WhatsApp el link para ingresar a MEET y continuar con la clase.  Cualquier duda o consulta, me escriben. 

Lessons Wednesday 25th March / Thursday 26th March.

                                  ATENCIÓN!!! Cada clase contiene la corrección de la anterior. Si cuando controlan, lo que hicieron es muy direfente o tiene muchos errores, no duden en comunicarse por este medio!!!! (Resolución de las actividades de la clase anterior para hacer AUTO CORRECCIÓN). Activity book.  Page 32.  Lessons Wednesday 25 th March / Thursday 26 th March.   Student´s book. Page 70. Activity 1: Leer el texto y contestar las dos preguntas. Activity 2: Mira el siguiente video. Pasa la regla de positivo, negativo y pregunta explicada en el video a la carpeta.  Ahora completa el GRAMMAR CHECK. Forma: A)    Pasa esas oraciones a negativo y pregunta según lo visto en el video. B)    Escribe esas oraciones en Presente Perfecto Continuo. Usos: Une l...

ATENCIÓN BUBBLE 1!

  Para la clase del 29/04/21 no podré estar presente ya que estoy aislada en forma preventiva. Por lo tanto, les dejo las indicaciones para trabajar durante la clase de inglés.  1 ) En primera instancia van a ingresar a CLASSROOM para resolver la evaluación usando el dispositivo que lleven y nos contactamos por el grupo si es necesario.  2) En CLASSROOM van a encontrar la resolución de las actividades de tarea para hacer autocorrección. En quince días me consultan las dudas que se generen.  3) Luego de la evaluación, traduzcan el texto que habla del miedo que leyeron para hoy. Tienen hasta el día viernes 30/04/21 para enviar la traducción (no importa si no es completa) por CLASSROOM.  Tendrá nota de trabajo en clases.  Cualquier duda o consulta se comunican.  GOOD  LUCK!!!!!