Student´s book.
Page 68.
Cuadro superior: Unir verbo y complemento.
SKILLS
Activity 1: Leer el artículo de la p{agina 69 y anotar dónde
fueron tomadas las imágenes de la página 68.
Activity 2: Leer el texto nuevamente y ver si esas oraciones
son verdaderas o falsas.
Activity 3: Unir los opuestos.
Activity 4 A: elige el significado correcto A o B para esas
palabras que tienden a confundirse.
Page 69.
Activity 4 B: Selecciona la opción correcta.
Activity 5: Buscar en el texto palabras que tengan ese
significado.
Activity book.
Page 32.
Activity 1 A: ordenar las letras para formar palabras que
luego ubiquen al lado de sus opuestos.
Activity 1 B: Completar las oraciones con palabras de la
actividad A.
Activity 2 A: Unir los verbos con los complementos. ¡Más de
una posibilidad es correcta!
Activity 2 B: Reemplazar los verbos en las oraciones que son
incorrectos por los correctos de la actividad A. ¡Ojo con el tiempo verbal!
Activity 2 C: Completar el aviso de búsqueda de personal y
la carta de presentación con las palabras dadas. ¡ A los verbos hay que
conjugarlos!
Cualquier
duda podés usar diccionario o traductor!
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