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Lessons Wednesday 18th March/ Thursday 19th March








 Comenzaremos a trabajar con el libro!!!!

Student´s book.
Page 68.
Cuadro superior: Unir verbo y complemento.
SKILLS
Activity 1: Leer el artículo de la p{agina 69 y anotar dónde fueron tomadas las imágenes de la página 68.

Activity 2: Leer el texto nuevamente y ver si esas oraciones son verdaderas o falsas.

Activity 3: Unir los opuestos.

Activity 4 A: elige el significado correcto A o B para esas palabras que tienden a confundirse.

Page 69.
Activity 4 B: Selecciona la opción correcta.

Activity 5: Buscar en el texto palabras que tengan ese significado.


Activity book.

Page 32.

Activity 1 A: ordenar las letras para formar palabras que luego ubiquen al lado de sus opuestos.

Activity 1 B: Completar las oraciones con palabras de la actividad A.

Activity 2 A: Unir los verbos con los complementos. ¡Más de una posibilidad es correcta!

Activity 2 B: Reemplazar los verbos en las oraciones que son incorrectos por los correctos de la actividad A. ¡Ojo con el tiempo verbal!

Activity 2 C: Completar el aviso de búsqueda de personal y la carta de presentación con las palabras dadas. ¡ A los verbos hay que conjugarlos!



   






Cualquier duda podés usar diccionario o traductor!


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