Ir al contenido principal

Lessons Wednesday 25th March / Thursday 26th March.


                                


 ATENCIÓN!!! Cada clase contiene la corrección de la anterior. Si cuando controlan, lo que hicieron es muy direfente o tiene muchos errores, no duden en comunicarse por este medio!!!!
(Resolución de las actividades de la clase anterior para hacer AUTO CORRECCIÓN).





Activity book. 

Page 32. 




Lessons Wednesday 25th March / Thursday 26th March.  

Student´s book.

Page 70.

Activity 1: Leer el texto y contestar las dos preguntas.


Activity 2: Mira el siguiente video.



Pasa la regla de positivo, negativo y pregunta explicada en el video a la carpeta. 
Ahora completa el GRAMMAR CHECK.

Forma:

A)   Pasa esas oraciones a negativo y pregunta según lo visto en el video.
B)   Escribe esas oraciones en Presente Perfecto Continuo.

Usos: Une los tres ejemplos con los usos A, B y C.


Page 71.

Activity 3: como vimos en la actividad anterior, el presente perfecto continuo tiene 3 usos.

     A)   Acciones que han ocurrido por un periodo de tiempo.

¿Qué has estado haciendo recientemente? ¿Previo a la cuarentena?

Usa los puntos que te doy para hacer oraciones positivas y negativas sobre vos.


     B)   Acciones que finalizaron recientemente con un resultado en el presente.

Mira las imágenes e imagina que puede haber ocurrido antes. 

EG: He has been walking in the rain.

     C)   Acciones que aún ocurren o que recién terminaron con 
           FOR (durante) y SINCE (desde) que vieron el año pasado.   

Completa las dos reglas con SINCE y FOR.

Luego escribe esas oraciones 1-8 en presente perfecto continuo y 
elige SINCE o FOR según corresponda.


Workbook.

Page 33.

Activity 3 A: Completa la carta con los siguientes verbos en presente perfecto continuo.

        1)    Have 2) stay 3) share 4) do 5) develop 
        6) learn 7) work 8) help 9) spend 10) not think

B: Une las acciones con las imágenes.

C: Usa la información de la actividad B para hacer oraciones en presente perfecto continuo.



¡Cualquier duda podés usar diccionario o traductor!     

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TEST BUBBLE 2

El próximo Jueves (06/5) haremos una evaluación diagnóstica:          RECUERDEN:  *Estudiar:  PRESENT SIMPLE (+, -, ?) PRESENT CONTINUOUS (+, -, ?) PAST SIMPLE (+, -, ?) VERBOS IRREGULARES PAST CONTINUOUS (+, -, ?) * A las 14:45 el examen estará disponible en CLASSROOM. Gabriel, Manuel, Maira, y Juan aún no ingresaron al aula.   * Una vez finalizado el examen ya van a tener disponible por WhatsApp el link para ingresar a MEET y continuar con la clase.  Cualquier duda o consulta, me escriben. 

ATENCIÓN BUBBLE 1!

  Para la clase del 29/04/21 no podré estar presente ya que estoy aislada en forma preventiva. Por lo tanto, les dejo las indicaciones para trabajar durante la clase de inglés.  1 ) En primera instancia van a ingresar a CLASSROOM para resolver la evaluación usando el dispositivo que lleven y nos contactamos por el grupo si es necesario.  2) En CLASSROOM van a encontrar la resolución de las actividades de tarea para hacer autocorrección. En quince días me consultan las dudas que se generen.  3) Luego de la evaluación, traduzcan el texto que habla del miedo que leyeron para hoy. Tienen hasta el día viernes 30/04/21 para enviar la traducción (no importa si no es completa) por CLASSROOM.  Tendrá nota de trabajo en clases.  Cualquier duda o consulta se comunican.  GOOD  LUCK!!!!!