(Resolución de las actividades de la clase anterior para hacer
AUTO CORRECCIÓN).
Activity
book.
Page
32.
Lessons Wednesday 25th
March / Thursday 26th March.
Student´s book.
Page 70.
Activity 1: Leer el texto y contestar las dos preguntas.
Activity 2: Mira el siguiente video.
Pasa la regla de positivo, negativo y pregunta explicada en el video a la
carpeta.
Ahora completa el GRAMMAR CHECK.
Forma:
A) Pasa esas oraciones a negativo y
pregunta según lo visto en el video.
B) Escribe esas oraciones en Presente
Perfecto Continuo.
Usos: Une los tres ejemplos con los usos A, B y C.
Page 71.
Activity 3: como vimos en la actividad anterior, el presente perfecto
continuo tiene 3 usos.
A)
Acciones que han ocurrido por un
periodo de tiempo.
¿Qué has estado haciendo recientemente?
¿Previo a la cuarentena?
Usa los puntos que te doy para hacer
oraciones positivas y negativas sobre vos.
B)
Acciones que finalizaron
recientemente con un resultado en el presente.
Mira las imágenes e imagina que puede
haber ocurrido antes.
EG: He has been walking in the rain.
C)
Acciones que aún ocurren o que
recién terminaron con
FOR (durante) y
SINCE (desde) que vieron el año
pasado.
Completa las dos reglas con SINCE y FOR.
Luego escribe esas oraciones 1-8 en presente perfecto
continuo y
elige SINCE o FOR según corresponda.
Workbook.
Page 33.
Activity 3 A: Completa la carta con los siguientes verbos en presente
perfecto continuo.
1) Have 2) stay 3)
share 4) do 5) develop
6) learn 7) work 8) help 9) spend 10) not think
B: Une las acciones con las imágenes.
C: Usa la información de la actividad B para hacer oraciones en presente
perfecto continuo.
¡Cualquier duda podés usar diccionario o
traductor!
Comentarios
Publicar un comentario